Aplicaciones

Chile: Sobrevive a estas fiestas patrias con estas aplicaciones para tu smartphone

Si necesitas tener tu propio alcohotest, pedir un taxi o saber cómo estarán las calles durante estas fiestas patrias, sigue leyendo esta nota y entérate de las mejores aplicaciones para moverte y sobrevivir al 18 de septiembre.

Para que estas celebraciones patrias no te pasen la cuenta, ni tengas inconvenientes, hoy te queremos contar que hay una serie de aplicaciones que te pueden ayudar a pasar este 18 sin problemas. Si quieres sobrevivir a las fiestas patrias sin sobresaltos, pon atención a estas apps.

Wake me There

Esta aplicación es ideal si eres de los que suele quedarse dormido en el camino a tu casa y no quieres pasarte. Consiste en marcar en un mapa el camino a tu casa, y cuando te estés acercando al punto de destino, sonará la alarma que te indicará que ya llegaste. Esta app fue creada para hacer funcionar el GPS sólo cada cierto tiempo y así cuidar la duración de la batería de tu iPhone. Puedes descargarla en la AppStore y es gratuita.

 

WakeMe @

Esta es la versión para Android de la app anterior. En ella también se pueden personalizar las alarmas y puedes activar varios puntos donde quieras ser despertado a lo largo del viaje (ideal para quienes hacen transbordos o combinaciones de buses o metro). Descárgala gratis en GooglePlay.

 

Alcotest Chile

Esta aplicación creada en Chile te permitirá conocer con datos aproximados los gramos/litro de alcohol que se encuentren en tu sangre, basándose en tu peso, altura y edad. En la app podrás ingresar qué tipo de bebidas consumiste de forma personalizada y te indicará en cuánto tiempo más podrás volver a conducir, además de recordarte qué multas o sanciones puedes pagar en caso de que intentes manejar bajo el efecto del alcohol. Disponible para iOS en la AppStore.

 

Waze

Si quieres enterarte del estado de las rutas y las calles en estas fiestas patrias, Waze será tu aplicación favorita. Este GPS social te permite construir y usar mapas para compartir con otros usuarios la situación de las calles en tiempo real, así evitas pasar por lugares donde hay atochamientos vehiculares, accidentes, etc. y puedes tomar la ruta que más te convenga. Es gratuito para iOSAndroidBlackBerry, y Symbian.

 

Safer Taxi

Si definitivamente no puedes conducir y quieres que un taxi te lleve a tu casa, esta aplicación es perfecta para ti. Safer Taxi reconoce tu ubicación a través del GPS de tu smartphone y así puede enviarte el taxi que tengas más próximo para que no tengas que esperar mucho tiempo por él. Además, esta aplicación te permite calificar a tu taxista una vez finalizado el viaje y es totalmente gratis. Disponible para Android, BlackBerry y Symbian.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos