Lanzamientos

Chile: El iPhone 5 llegará entre finales de noviembre y principios de diciembre

Justo a tiempo para las fiestas navideñas. No está claro si soportará redes 4G el día que sean lanzadas en Chile.

Pocas horas atrás fue lanzado el iPhone 5, actualizando su diseño externo y añadiendo varias funciones que lo dejan como el equipo tope de línea en la compañía.  Aterrizando el tema a la zona local, Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile, tuvo la gentileza de confirmar que el teléfono estará disponible en el mercado chileno a finales del mes de noviembre o a más tardar a principios de diciembre, justo a tiempo para venderse como pan caliente durante las fiestas navideñas.

En cuanto al soporte para conectividad a redes de Internet móvil 4G LTE, si bien el teléfono trae dicha tecnología, en Chile ninguna operadora ofrece esta clase de redes, y cuando se implementen (lo que debiera ser dentro de poco tiempo), el nuevo smartphone de Apple seguramente no aceptará las redes 4G chilenas, ya que las bandas de frecuencia que utiliza el iPhone 5 no son mundiales, pues no soportan la banda de 2600MHz.

Así que los interesados ya tienen fecha para reunir el dinero antes del mes de diciembre; una cantidad que aún desconocemos pero que esperamos, no sea tan excesiva ni se aleje mucho de la etiqueta de USD$199 que Apple le puso a su equipo en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos