Capcom no lanzará en occidente el bundle de Monster Hunter 3 para Wii U

Capcom no lanzará en occidente el bundle de Monster Hunter 3 para Wii U

La empresa nipona comentó esta y otras novedades referente a Monster Hunter 3 para 3DS y Wii U.

Japón contará con un bundle especial de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U en Japón… y todo indica que allá se quedará. Así lo reveló Christian Svensson de Capcom.

El vicepresidente de planificación de negocios de la compañía respondió algunas consultas referidas a Monster Hunter 3 para Wii U y Nintendo 3DS. Entre sus respuestas, Svensson aclaró que -al menos por ahora- Capcom no tiene contemplado lanzar un bundle con Monster Hunter Ultimate 3 en occidente, sea para Wii U y/o 3DS. Además reveló que el juego en Wii U -para su modo online– utilizará servidores de Nintendo, que la versión para la portátil 3D de Nintendo no contará con modo de juego en línea y que no existirán diferencias significativas entre ambas adaptaciones.

El juego continúa firme para aparecer a la venta en Japón junto con la nueva plataforma (8 de diciembre de 2012), mientras los usuarios occidentales tendrán que esperar 4 largos meses (marzo de 2013). Lamentablemente, ya lo saben: el famoso bundle de Monster Hunter 3 de Wii U continúa su exclusividad para el mercado japones.

Link: Monster Hunter 3 Ultimate to use Nintendo servers, no bundle planned (Joystiq)