PlayStation 3

Capcom anuncia DLC post-lanzamiento para Resident Evil 6

Siguiendo la moda del DLC la compañía japonesa anuncia nuevos modos de juego para sacarle provecho al multiplayer

El contenido descargable es un tema delicado para Capcom, sin embargo eso no los frenará para lanzar un paquete especial una vez que salga a la venta Resident Evil 6. El DLC estará enfocado en la parte multijugador y agregará tres modalidades: Survivors, Predators y Siege.

Survivors Mode podrá jugarse solo o por equipos y permitirá que hagas respawn en forma de enemigo una vez que te maten. Si quieres volver a la vida tendrás que matar a dos humanos. Aquella persona o equipo que se mantenga vivo hasta el final será el vencedor.

Predator Mode nos pondrá en el papel del Ustanak, ese temible jefe que quiere ejecutar a Jake en el modo campaña. Un jugador tomará el rol de este enemigo mientras otros tendrán que eliminarlo o sobrevivir hasta que se agote el tiempo.

Siege Mode es más un VIP donde los humanos tendrán que proteger a un NPC de los enemigos. Dependiendo del equipo en que estés tendrás que cuidarlo o tratar de eliminarlo para salir victorioso.

Las tres modalidades permitirán hasta seis jugadores en línea y podrán jugarse en los mapas del modo Mercenaries. Capcom anunció que lanzarán nuevos mapas con este contenido descargable así como más extras.

No hay fecha oficial para este DLC pero conociendo a Capcom no creo que demore mucho una vez que Resident Evil 6 llegue a los anaqueles el próximo 2 de octubre. Respecto al precio en el comunicado de prensa no se menciona, sin embargo el sitio Siliconera comenta que será gratuito.

Vía: Comunicado de prensa Capcom

Tags

Lo Último


Te recomendamos