PC

Call of Duty: Black Ops II tendrá versión en español para América Latina

Activision confirmó que cuatro países podrán disfrutar de este juego con doblaje 100% al español. También Brasil tendrá su versión en portugués.

Activision anunció hoy algo que parece ser una bomba para los fanáticos de Call of Duty de América Latina. El próximo juego de la saga, Call of Duty: Black Ops II, contará con doblaje a español de México y portugués de Brasil.

Esta será la primera vez que un Call of Duty contará con doblaje al español para Latinoamérica tanto en voz como en texto. Aquellos que vivan en México, Chile, Colombia o Argentina tendrán la oportunidad de jugar esta versión el próximo 13 de noviembre, fecha en que será lanzado el juego.

John Dilullo, Director Sénior de Región en América Latina dijo que están muy contentos por el anuncio y que esto demuestra el compromiso continuo de Activision para aumentar su accesibilidad en la región.

No sabemos si el doblaje será opcional o aplicarán la misma dosis que los juegos de Halo donde solo hay español. De cualquier modo son buenas noticias para los gamers de México y el resto de países de América Latina.

Vía: Comunicado de prensa Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos