Redes Sociales

Bug en Twitter intercambió las fotos de perfil de usuarios verificados

Algunas cuentas de famosos o de sitios web aparecieron con fotos de perfil y fondos de pantalla que no correspondían.

Ser famoso, simplemente conocido o una mega celebridad, a veces puede traer problemas en Twitter. Y no precisamente de esos donde la gente insulta porque le dio la gana, sino porque un extraño bug de la red social ayer anduvo haciendo estragos entremedio de las cuentas verificadas.

PUBLICIDAD

Lo mejor de todo, es que el problema podía ser bastante gracioso. El bug en cuestión se dedicó a intercambiar las fotos de perfil de muchas cuentas verificadas, además de eliminar la insignia de verificación desde el lugar de siempre. Por supuesto, el problema se conoció cuando se masificaron por la red fotos como la del perfil de Digg.

El problema no solo afectó a las fotos del perfil, sino que en algunos casos también la foto de fondo pantalla de la cuenta. A la hora de redactar esta nota, las opciones de configuración del perfil estaban desactivadas, debido a que los ingenieros de Twitter se encontraban trabajando para solucionar el problema y devolverle la identidad (y su verificación) a los famosos afectados. Y poco a poco las cosas están volviendo a la normalidad, tal como se puede atestiguar en la cuenta de Digg.

Link: Hilarious Twitter bug swaps profile pictures and backgrounds of verified celebrities and brands (Storify)

Tags

Lo Último