Borderlands 2 probado con 20 tarjetas de video

Borderlands 2 probado con 20 tarjetas de video

por

El rendimiento del nuevo juego TWIMTBP examinado con 20 tarjetas de video basadas en los GPUs de NVIDIA y AMD.

Borderlands 2, la nueva entrega de Gearbox y con el auspicio del programa TWIMTBP de Nvidia, fue lanzado hace pocos días, y desde PC Games Hardware nos traen un muy completo review, donde analizan su rendimiento con un total de 20 tarjetas de video de distintas generaciones.

Para este análisis usaron 20 tarjetas de video basadas en múltiples GPUs de Nvidia y AMD entre los que tenemos GPUs tan viejos como GeForce 9800GT, Geforce GTX 260, Radeon HD 3870, Radeon HD 4870 hasta modernos GPUs como GeForce GTX 680 y Radeon HD 7970 GHz Edition. Las que fueron probadas con sus controladores gráficos certificados más recientes.

Sin mayor preámbulo, aquí algunos de sus test:

Apreciamos que el juego pide más de 512MB de memoria gráfica, por lo que se recomienda una tarjeta de video con por lo menos 768MB de memoria gráfica a fin de poder disfrutar este título. Vemos también que incluso viejos GPUs como la Radeon HD 4870 pueden moverlo cómodamente a una tasa de cuadros sostenida superior a los 30 cuadros por segundo, incluso usando filtros gráficos a resolución Full-HD 1080p.

Les recomendamos revisar el review completo en PC Games Hardware.

Link: Borderlands 2 im Test mit 20 Grafikkarten – spielbar selbst mit 2006er-Hardware  (PC Games Hardware)

También pueden comentar en nuestro foro.