BMW y Thermaltake crean un interesante mouse para gamers

BMW y Thermaltake crean un interesante mouse para gamers

por

Está pensado para su uso por gamers profesionales, mostrando un atractivo diseño que imita un pequeño automóvil de carreras.

BMW Group DesignworksUSA, compañía relacionada al diseño de automóviles de lujo, ha unido fuerzas junto a Thermaltake para desarrollar un interesante mouse que imita el aspecto de un pequeño auto de carreras, estando pensado para su uso entre los profesionales de los videojuegos y quienes necesiten de un periférico veloz para sus labores.

Para esto, se creó el llamado Level 10 M Mouse con un atractivo diseño, teniendo en mente la comodidad como primera prioridad, por ejemplo, gracias a orificios en la superficie que servirán para dar mejor agarre a los usuarios de manos húmedas. En cuanto a la sensibilidad de la unidad óptica que da vida a este ratón, alcanza los 8200DPI cuando es requerido, pudiendo funcionar a 5000DPI base para cuando no sea necesario usarlo a su máxima capacidad.

Además, hay cinco botones programables y una sexta tecla llamada “Z” que cambia perfiles de usuario al vuelo, dando mayor flexibilidad y personalización al producto. Ya está disponible para su venta y el precio alcanza los USD$100.

Link: BMW and Thermaltake’s Level 10 M gaming mouse is real, costs $100 (Engadget)

También pueden comentar en nuestro foro.