BMW Group DesignworksUSA, compañía relacionada al diseño de automóviles de lujo, ha unido fuerzas junto a Thermaltake para desarrollar un interesante mouse que imita el aspecto de un pequeño auto de carreras, estando pensado para su uso entre los profesionales de los videojuegos y quienes necesiten de un periférico veloz para sus labores.
Para esto, se creó el llamado Level 10 M Mouse con un atractivo diseño, teniendo en mente la comodidad como primera prioridad, por ejemplo, gracias a orificios en la superficie que servirán para dar mejor agarre a los usuarios de manos húmedas. En cuanto a la sensibilidad de la unidad óptica que da vida a este ratón, alcanza los 8200DPI cuando es requerido, pudiendo funcionar a 5000DPI base para cuando no sea necesario usarlo a su máxima capacidad.
Además, hay cinco botones programables y una sexta tecla llamada “Z” que cambia perfiles de usuario al vuelo, dando mayor flexibilidad y personalización al producto. Ya está disponible para su venta y el precio alcanza los USD$100.
Link: BMW and Thermaltake’s Level 10 M gaming mouse is real, costs $100 (Engadget)
También pueden comentar en nuestro foro.