PC

BioWare suelta detalles del DLC que vendrá incluído en Mass Effect Trilogy

A diferencia de otros recopilatorios, este no llegará con todos los extras desde la caja.

Como bien supimos hace un par de días, la franquicia Mass Effect llegará al completo en un recopilatorio llamado Mass Effect Trilogy, y eso incluye la llegada del primer juego a PlayStation 3. Sin embargo, y a diferencia de otras reediciones del estilo, no todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha para los juegos estará disponible desde el inicio.

Y los que más pierden en este caso serán los usuarios de Xbox 360. Según Chris Priestly en el foro oficial del juego, el primer Mass Effect no llegará con ninguno de sus contenidos descargables (Bring Down the Sky y Pinnacle Station), y Mass Effect 2 solo incluirá la Cerberus Network; el resto de contenidos, habrá que conseguirlos (y pagarlos por separado). En PC, prácticamente todo vendrá incluído desde el disco.

De Mass Effect 3 no se dijo nada, excepto que se incluirá el pase online en todas sus versiones (no hacerlo hubiera sido el colmo). Respecto a la versión de PlayStation 3 y el contenido descargable, todavía tienen que anunciarse los detalles y junto a la fecha de lanzamiento. Lo lógico y esperable sería que el primer juego llegue con todo incluído en el disco, ya que no hay otra  forma de conseguir esos extras.

Quienes tengan partidas guardadas de antes, perfectamente podrán utilizarlas en las versiones que sean parte del paquete Trilogy. Si hay que dar respuestas obvias, debe ser porque alguien hizo la pregunta ídem, por muy ilógica que parezca.

Link: Foros de Mass Effect

Tags

Lo Último


Te recomendamos