Bethesda anuncia que Dishonored ya está terminado

Bethesda anuncia que Dishonored ya está terminado

El nuevo juego de Arkane Studios se prepara para debut en consolas y PC.

Se está cumpliendo el plazo para Dishonored, y cuando estamos a poco más de una semana de su lanzamiento, desde Bethesda se complacen en anunciar que el juego ya llegó a su fase Gold.

Esto quiere decir que ya está listo y terminado, después de tres años de desarrollo y “más de 30 versiones diferentes incluyendo todos los idiomas del juego”, según sus creadores. El juego llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 9 de octubre en América, 12 de octubre en Europa.

Por si han vivido en una burbuja y no saben exactamente de que se trata Dishonored, la nueva IP de Bethesda fue desarrollada por la gente de Arkane Studios y entre sus diseñadores se encuentran antiguos diseñadores de Deus Ex y Half Life 2. De hecho, su concepto jugable (sigilo por sobre la acción) recuerda mucho a Deus Ex, así que los fanáticos de este tipo de juegos tienen la obligación de al menos darle una oportunidad. Nosotros ya lo pudimos ver en acción durante el E3 pasado y lo cierto es que promete.

Ojalá que los problemas de Skyrim no se repitan esta vez, aunque parece poco probable considerando que este juego puede ser más pequeño que Skyrim o Fallout: New Vegas.

Link: Dishonored is ‘Gold’ and so is this mask (Bethblog)