BBJam: RIM anuncia una fecha de BlackBerry Jam Sessions en Chile

BBJam: RIM anuncia una fecha de BlackBerry Jam Sessions en Chile

La canadiense realizará una jornada de desarrollo y aprendizaje en el país. Los asistentes podrán crear apps en su nueva plataforma, BB10.

Un interesante movimiento que busca seducir a la gran cantidad de desarrolladores basados en distintas zonas de Chile, y que busca acercarlos a lo nuevo que está armando BlackBerry para el futuro de su plataforma.

La primera BlackBerry Jam en el país se realizará este 6 de Octubre en la sede de INACAP ubicada en Almirante Barroso 86, Santiago. La jornada parte a las 8 de la mañana, y se extenderá hasta las 8 de la noche, permitiendo que puedas asistir, aprender, participar de una hackathon de 10 horas y generar así una aplicación para BB10 con el apoyo de expertos en la plataforma, quienes podrán guiar el proceso en todo momento.

Bryan Tafel, evangelizador para desarrolladores de BlackBerry, comenta los condimentos que hacen de este Jam una jornada imperdible.

Los ganadores serán elegidos por un jurado calificado, el que otorgará premios en efectivo y en equipos especiales para desarrolladores.

El evento está abierto a todo público con interés en desarrollar apps… Y sí, es una jornada gratuita, pero hay cupos limitados así que debes registrarte con antelación.

El circuito de sesiones Jam irá con posterioridad a Caracas, Córdoba, una nueva escala en Buenos Aires, Sao Paulo, Medellín, Bogotá, Guadalajara y Ciudad de México entre octubre y noviembre.

Link: BlackBerry Jam Sessions (BlackBerry)