BBJam: Ejecutivos de BlackBerry cantan a los desarrolladores de BB10

BBJam: Ejecutivos de BlackBerry cantan a los desarrolladores de BB10

Dedicado para todos los fanáticos y desarrolladores de BlackBerry que hay en el mundo.

Altos ejecutivos de BlackBerry, principalmente los encargados de forjar la relación entre los desarrolladores y la creación del ecosistema que sustenta a los equipos canadienses, participaron en la grabación de un video musical con que se trata de mimar de alguna forma a los devs asistentes a BlackBerry Jam Americas, dándoles especial amor a todos los que han acompañado a RIM en la creación de su nueva plataforma, BB10.

Independientemente de la opinión que cada uno de nosotros pueda tener de la melodía — la re versión de una clásica power ballad de REO Speedwagon — la verdad es que es un gran gesto por parte de BlackBerry crear un video para hacer sentir a sus desarrolladores que no están solos, que están pensando en ellos y claro, que los continuarán amando, incluso dejando de lado los problemas que obligaron a retrasar un lanzamiento que estaba planeado para estas fechas, y que hoy en día está programado para comienzos de 2013.

Disfruten “Keep on Loving You”, por Alec Saunders — VP de Relaciones con Desarrolladores y creación de Ecosistema, y su equipo banda. Ni Apple con la presentación de Foo Fighters parece estar cerca de esto.