Fabricantes

BBJam: BB10 entra a pruebas con operadores en Octubre, ¿en enero a la venta?

Tanto el CEO como otros ejecutivos han dado pistas alusivas a los pasos que está dando la compañía para entregar sus nuevos productos.

BlackBerry Jam Americas ha sido el lugar elegido para informar las novedades que el nuevo sistema operativo ha vivido para llegar a una etapa mucho más madura de su producción. Y lo que hemos visto resulta ser infinitamente mejor que lo observado anteriormente en el evento World de abril pasado.

Y las noticias son alentadoras, no sólo a través de lo observado, sino también en novedades y fechas más claras.

El propio CEO de RIM, Thorsten Heins, anunció que en octubre BlackBerry 10 llegará a las operadoras para que cada uno comience sus pruebas en terreno y se prepare para la llegada del nuevo sistema operativo.

Por otro lado, el VP de relación con desarrolladores y creación de ecosistema, Alec Saunders, dejó entrever una interesante fecha para los que estén esperando los primeros aparatos de BlackBerry basados en el nuevo OS: 21 de Enero de 2013 es la fecha en que la nueva versión de la App Store estará viva… ¿Será esta también la fecha en que veamos la llegada de los equipos completamente táctiles provenientes de Waterloo? — Esto es 10 días después de CES. Quizás en Las Vegas tengamos algún anuncio interesante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos