Bamboo Stylus pocket: El mini boli para smartphones y tablets

Bamboo Stylus pocket: El mini boli para smartphones y tablets

Con una punta de goma lisa de 6 mm de diámetro, este lápiz óptico de pequeñas dimensiones quiere facilitarnos tareas como el dibujo o la toma de apuntes

Con los teléfonos inteligentes y las tablets dotados de pantallas táctiles cada vez más grandes, los ‘stylus’, o lápices ópticos comienzan a ocupar una buena parte de nuestra atención… Y de la de los fabricantes, claro está.

Y es que bien sabemos que no hace falta que el móvil o la tablet vengan equipados con su propio stylus para funcionar, como el caso de los Galaxy Note de Samsung, sino que es hay propuestas en el mercado que son perfectamente compatibles con las pantallas táctiles.

Es el caso de la gente de Wacom que acaba de lanzar “Bamboo Stylus pocket”, un stylus de pequeñas dimensiones (mide 9,3cm cuando está encogido y pesa 16.4 gramos) compatible con todos los terminales Android e iOS que destaca por sus pequeñas dimensiones, por lo que podrás llevarlo contigo a donde sea que vayas.

¿Utilidad? Pues como buen lápiz óptico que se precie, el Bamboo Stylus pocket facilita la entrada de datos en la pantalla de los dispositivos móviles: Su punta es de goma lisa y tiene un diámetro de 6 mm, por lo que uno de estos bolis siempre es más preciso uno de estos que los propios dedos, con lo cual es más preciso y cómodo para funciones como la edición de imágenes, dibujar y tomar notas manuscritas, por ejemplo.

Sin duda un buen complemento para el que tome muchas notas o apuntes con su terminal móvil y quiera ganar en velocidad y precisión. En España ya está a la venta por 34,90 € con IVA incluido, y si estás dudando si comprarte uno, aquí te dejo su vídeo promocional para que puedas verlo en plena acción:

(Vía Nota de prensa)