Empresas

Baja el precio de las acciones de Nokia después del lanzamiento del Lumia 920 y 820

Los inversionistas no quedaron conformes y muestran su descontento a través de malos resultados en el NASDAQ.

En una presentación que duró una 1:20 minutos, Nokia acaba de estrenar sus nuevos equipos Lumia 920 y 820, trayendo consigo gran cantidad de innovaciones y sorprendiendo a muchos potenciales clientes. Pese a esto, los que no quedaron felices fueron los inversionistas: aquellas personas que transan dinero en la bolsa de valores a través de la compra y venta de acciones de las principales compañías alrededor del mundo.

Y es que según los datos vistos en el NASDAQ, a las 9AM. el valor de una acción de Nokia (NOK) tenía un valor de USD$2,89, mientras que durante la conferencia bajó levemente hasta los USD$2,82, para luego caer estrepitosamente a su punto más bajo de USD$2,42 a las 11AM., actualmente repuntando un poco a los USD$2,51, donde se mantiene hasta ahora.

Claro, cambios en las décimas de un par de dólares son poco, especialmente si consideramos que el precio de una acción de Apple alcanza los USD$674,90 y una Microsoft USD$30,41. Pero hey, recordemos que Nokia ya está mal, e incluso esta clase de pequeños tropiezos pueden significar un golpe duro para la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos