ASUS organiza concurso para elegir el mejor sistema de refrigeración líquida

ASUS organiza concurso para elegir el mejor sistema de refrigeración líquida

por

La compañía regala placas madre, VGA y kits de refrigeración para quienes envíen sus fotografías o voten por sus favoritos.

ASUS le está dando la oportunidad a fanáticos del overclock alrededor del mundo de ganar varios premios de la compañía, al organizar un concurso donde el mejor PC de escritorio con sistema de refrigeración líquida debe ser fotografiado, enviado al sitio web de ASUS, y someterse a votación popular por parte del resto de los usuarios.

Para entrar a la competición, además del hardware necesario tendrás que registrarte en el sitio web y subir la imagen accediendo a este vínculo. Se permiten un máximo de cuatro fotografías por participante, donde el enfoque claramente debe estar en el sistema de watercooling. Además, como requisito único se pide que la placa madre donde esté montada la plataforma sea cualquiera de la marca ASUS.

Los tres primeros premios son una placa Maximus V Formula, una tarjeta de video Radeon HD 7850-DC2-2GD5-V2 y otra placa Maximus V GENE. Además, quienes se registren en el sitio y voten por sus imágenes favoritas, participan por tres sistemas diferentes de refrigeración líquida, para que te animes a votar.

Hasta ahora estos son los participantes, donde puede aparecer tú si envías la imagen antes del 1 de octubre.

Link: Competition: Show Off What You Cool Off! (ASUS Republic Of Gamers)

También pueden comentar en nuestro foro.