Nintendo Wii U

Así se construyó al protagonista de Assassin’s Creed III

El tercer diario de desarrollo liberado por Ubisoft se centra en las raíces de Connor, sus habilidades y su papel en la búsqueda por la libertad.

Ubisoft ya nos mostró las capacidades técnicas, el sistema de juego, las impresionantes batallas navales y todas las bazas que el equipo desarrollador ha estado preparado para la tercera entrega del Credo de los Asesinos. Sin embargo, todavía queda un asunto flotando en el aire que no ha sido cubierto por la compañía como debe ser, por lo que la pregunta obligada es: ¿Quién diablos es Connor?

Para responder a este cuestionamiento, los responsables detrás del título han liberado en el sitio GameSpot por Ubisoft el tercer diario de desarrollo de Inside Assassin’s Creed III, dejando ver algunos datos interesantes relacionados con la concepción del protagonista, empezando por sus raíces histórico- culturales, pasando por sus habilidades en el campo de batalla y desembocando en su papel en la Guerra de Independencia Estadounidense.

Quizá lo más sobresaliente del video sea el esfuerzo que le ha impreso Ubisoft al juego para no perder de vista los antecedentes históricos, respetando a su paso la lengua materna del nativo americano y las costumbres de su tribu.

Pinta bien, pero tendremos que esperar. Por cierto, en el próximo episodio a Connor lo destroza un oso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mF_LHUmNskM[/youtube]

Vía: Comunicado de prensa Ubisoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos