Anuncios

Aparentemente ya hay fecha de salida para el iPhone 5 en México

La información es oficial aunque puede que haya sido liberada por error.

La semana pasada se comenzó a correr un rumor sobre la fecha de salida del nuevo iPhone para México pero al final se desmintió esta información. Hoy un comunicado de la misma Apple hizo publica la lista de los países que recibirán el teléfono el 28 de septiembre.

El comunicado dice así: “El iPhone 5 llegará a los siguientes 22 países adicionales el 28 de septiembre: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.”

Ninguna empresa de servicios de telefonía celular en México ha hecho comentarios al respecto y claro, aún no se sabe cuanto va a llegar a costar pero, cualquiera que sea su precio final no va a ser barato.

Otra cosa muy importante que hay que señalar es que el comunicado aunque oficial, no salió de México ni de E.U.A. Si entran al sitio de origen se podrán dar cuenta que es Apple España, lo que signifique que tal vez por accidente se liberó esta información.

En cuanto tengamos el comunicado mexicano oficial se los haremos saber.

Link: Apple España

Tags

Lo Último


Te recomendamos