Móviles

Aparece aplicación para Windows Phone 8 que reemplazará a Zune en PC

Se ejecuta en la interfaz de usuario Modern UI de Windows 8 y será la encargada de sincronizar contenidos entre la computadora o tablet y el smartphone.

Hace tiempo se viene hablando de formas en las que se integrará el sistema operativo para PCs y tablets Windows 8, a estrenarse este 26 de octubre, con la plataforma móvil Windows Phone 8, partiendo por el hecho que ambas piezas de software compartirán el mismo núcleo. Pero en cuanto a funciones exteriores, el usuario también verá en la práctica formas novedosas de hacer hablar su teléfono con otros dispositivos.

En esto, ahora nos encontramos con una aplicación para Windows 8 en su interfaz de usuario Modern UI, la que reemplazará al actual software de Zune en PC como cliente, gestionando la sincronización de música, imágenes, videos y otros contenidos. Se instalará automáticamente cuando alguien conecte su equipo con Windows Phone 8, y presentará una forma más expedita de transferir archivos, en algo que promete ser mejor que la actual dependencia con Zune para Windows, programa al que cuesta acostumbrarse.

Tal como Windows 8 y Windows Phone 8, el lanzamiento de esta aplicación está programado para el mes de octubre, porque claro, tenerla antes serviría absolutamente de nada.

Link: This is Microsoft’s new Windows 8 companion app for Windows Phones (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos