Anonymous filtra un millón de identidades de dispositivos con iOS

Anonymous filtra un millón de identidades de dispositivos con iOS

Logran hackear laptop que tenia almacenada esta sensible información.

¿Saben de donde sacaron estas identidades? ¡De una laptop del FBI!

Según los hacktivistas Anonymous, se pudieron obtener un millón de ID de Apple que estaban contenidas dentro e una laptop Dell gracias a una falla de vulnerabilidad en Java, pero, como muchos exclaman con justa razón, la pregunta no es: ¿Cómo pudieron hackear una laptop del FBI? La pregunta correcta es: ¿Pero qué diablos hace el FBI con un millón de cuentas de Apple en una laptop?

Con el ID del usuario es posible obtener casi toda su información personal de un consumidor de Apple, desde el correo electrónico hasta su dirección y código postal. Pero esperen, aún hay más. En la máquina no había solo un millón de cuentas, había 12 millones de números en ese equipo y solo Dios y los agentes saben con qué propósito tenían tanta información ahí.

El FBI seguro se defenderá como gato furioso, pero el daño ya está hecho y no lo quedará más que disculparse, cortar algunas cabezas y tratar de frenar los posibles ataques en contra de los usuarios. Es triste saber que gracias a los agentes federales se dio pie a esta terrible filtración.

Link: Anonymous leaks a million Apple iOS device IDs, obtained from an FBI laptop (Phone Arena)