Android Jelly Bean para el Galaxy SIII disponible en Octubre y Galaxy SII en Noviembre

Android Jelly Bean para el Galaxy SIII disponible en Octubre y Galaxy SII en Noviembre

Samsung lo hizo de nuevo y ha retrasado nuevamente la fecha de lanzamiento de las actualizaciones.

Sé estimados lectores que anteriormente hice un post acá en Wayerless contando que nuestros preciados Galaxy SIII tendrían su actualización durante el mes de Septiembre, pero Samsung lo hizo de nuevo y ahora tendrá dicha actualización disponible el próximo mes…

Según lo publicado por el Facebook oficial de Samsung Dinamarca, el exitoso Samsung Galaxy SIII tendrá la esperada actualización a Android 4.1 Jelly Bean en el mes de Octubre. Ahora, ¿por qué retrasaron nuevamente la actualización? Es una respuesta que por el momento nadie maneja.

¿Recuerdan que el Samsung Galaxy SII iba a recibir su actualización a Jelly Bean en Septiembre? Pues te cuento que ahora estará “supuestamente” para Noviembre, al menos eso es lo que apareció en el Facebook de Samsung Suecia, así que si posees este equipo, tendrás que seguir esperando, pero por lo menos ya está confirmado.

Los que si tendrán que preocuparse son los usuarios de un Galaxy Note ya que Samsung NO ha confirmado por ningún medio que este equipo reciba la actualización oficial a Jelly Bean. Pero seamos sinceros, no creo que Samsung deje sin actualizar a este híbrido si tiene el mismo hardware que el Galaxy SII. Ojala lo confirmen pronto eso si.

Ahora, para qué estamos con cosas si Jelly Bean está disponible hace rato para el Galaxy SIII y SII, solo hay que buscar las ROM’s filtradas de JB oficial para el SGS3 y las ROM’s cocinadas para el SGS2 que hay disponibles por la web.

Link: Official Jelly bean update arriving for Galaxy SIII in October & Galaxy SII in November (SamMobile)