CHW

AMD promete mejores equipos con Windows 8 que los de Intel

Precios más bajos y un mejor desempeño gráfico serán las armas para vencer entre octubre y diciembre, con Windows 8 de la mano.

Extrañamente, hace un par de días Intel lanzó algunas críticas a Windows 8, pese a dicha plataforma debería impulsar de sobremanera la venta de plataformas ultrabook, en uan sociedad que se veía bastante saludable. Y si bien el CEO de Intel aclaró los dichos, AMD, compañía competidora, se aprovechó del pánico para lanzar unas interesantes aclaraciones a través de Leslie Sobon, Vicepresidente Corporativo de la línea de productos para escritorio en la empresa.

Sobon recalcó las virtudes que tiene AMD por sobre plataformas Intel, ofreciendo un mejor rendimiento por el mismo precio que su rival, lo que será de gran importancia cuando aparezca oficialmente Windows 8 en octubre, especialmente considerando que falta poco para las fechas navideñas, donde siempre hay un alza considerable de ventas de PCs.

Así, AMD confía en que además del precio, el rendimiento gráfico de sus APUs por sobre los IGP Intel serán el segundo elemento clave para salir victoriosos entre octubre y diciembre, en una época donde los portátiles se llevarán el protagonismo y AMD puede ofrecer algo que Intel no: mayor desempeño en gráficos 3D.

Link: AMD: We will have better Windows 8 PCs than Intel (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos