fayerwayer

Amazon presenta el Kindle Paperwhite, costará USD$119

La compañía también renovó su Kindle tradicional, rebajándole el precio de USD$79 a USD$69.

Amazon presentó hoy la versión renovada de su lector de e-book, bautizado como “Kindle Paperwhite”, cuya pantalla es blanca como una hoja de papel. Permite una mejor definición, es de 212 PPI y entrega un 25% más de contraste.

PUBLICIDAD

La pantalla es táctil con resolución de 1024×768 tipo capacitiva, e incluye iluminación para leer de noche. La intensidad de la misma se puede regular desde un menú especial, y también permite cambiar las fuentes de la tipografía.

El equipo se parece al Kindle Touch, pero mide 9,1 mm de grosor, “más delgado que una revista”, y tienen una duración de batería de ocho semanas, según dijo el CEO de Amazon, Jeff Bezos. Estará disponible desde el 1 de octubre en Estados Unidos por USD$119, mientras que la versión 3G costará USD$179.

En cuanto a la interfaz, se incluyó un “modo portada” que funciona como pantalla de inicio, mostrando lo que tenemos en la biblioteca. El dispositivo también incluye el sistema de análisis de contenidos X-Ray, que también existe en el Kindle Touch, y una función de “tiempo que queda por leer”, que muestra una estimación respecto a cuántos minutos, horas o días te faltan para terminar el libro que empezaste.

La compañía también renovó su Kindle tradicional, rebajándole el precio de USD$79 a USD$69. Los únicos cambios respecto a la versión anterior son nuevas fuentes y un texto más definido. El dispositivo estará disponible en EE.UU. desde el 14 de septiembre.

Amazon además actualizó el Kindle Fire y lanzó un Fire HD.

Link: Amazon renueva su Kindle Fire original y lanza un Fire HD de 8.9 pulgadas (Wayerless)

Tags

Lo Último