¿Al final el próximo teléfono de Apple es nuevo iPhone o iPhone 5?

¿Al final el próximo teléfono de Apple es nuevo iPhone o iPhone 5?

A pocos días del (suponemos) lanzamiento del próximo iPhone, los rumores comienzan a contradecirse directamente entre sí.

Si la imágen del sitio iPhonenieuwsblog.nl no es un fake, el próximo iPhone efectivamente será llamado “el nuevo iPhone”. La imagen correspondería a una impresión de la caja del teléfono de Apple saliendo directo desde una gran impresora industrial.

Como se ve, y coincidiría con los rumores, la pantalla sería un 15,5% más grande lo que significa que caben cinco filas de íconos de aplicaciones en sentido vertical, además del dock.

Si bien el nuevo iPhone correspondería a una sexta generación, según un teaser publicado de la mano de la invitación enviada a medios para asistir a su lanzamiento, el teléfono sería denominado iPhone 5, por lo que hay muchas posibilidades que esta foto sería un fake. Nosotros ya tenemos la sospecha de por qué probablemente sea falsa, y tendría relación con la desgastada relación entre Apple y Google: Hay un ícono de YouTube, y supuestamente este software ya no vendría instalado de fábrica en iOS 6… Raro esto, eh.

Link: Forget About “iPhone 5″, Leaked Image Shows Packaging For “The New iPhone” (TechCrunch)