Filtraciones

¿Acaso será así el iPad Mini?

El supuesto pequeño Tablet diseñado en Cupertino podría haber posado para la cámara espía. ¿Te parece verídica la imagen?

Estamos a menos de 24 horas del lanzamiento del próximo teléfono de Apple, pero la última supuesta filtración del día de hoy parece mostrar otro producto del que recién se tendría novedades en un próximo evento de Octubre: El iPad Mini.

La supuesta imagen que puedes apreciar muestra el diseño final que tendría este nuevo aparato con el que — supuestamente — Apple atacaría el creciente mercado de tablets de tamaño mediano. Aunque, claro está, la propia fuente de la filtración asegura que podría tratarse de un clon chino y no de una foto del equipo real.

El iPad Mini debería tener una pantalla de 7.85 pulgadas con la misma resolución del iPad 2, al igual que tripas similares a las del Tablet de generación anterior de los de Cupertino. Eso, sumado a iOS 6 y a un servicio de suscripción a contenidos basado en pagos mensuales a un buen precio final podría convertirse en un aparato más que interesante para quienes deseen tener un formato más portátil y funciones similares que permitan a los clientes de Apple consumir contenidos de forma conveniente.

Una vez más, lo más probable es que mañana sólo veamos el iPhone de sexta generación. Este nuevo Tablet ha de llegar el próximo mes, según gran cantidad de análisis.

Link: iPad Mini pics may have leaked (KnowYourCell)

Tags

Lo Último


Te recomendamos