PlayStation 3

Zone of the Enders HD contará con edición para coleccionistas

Todo lo que un fan de la voluntad del Metatrón y de las divinidades egipcias meca-mitológicas debe tener en una sólo pack, directamente desde Marte y sin pasar por la aduana del Curiosity.

Ayer se desarrolló la Konami Gamers Night México, momento en el que la empresa nipona aprovechó de compartir parte de sus novedades para fin de año. Una de ellas tiene que ver con el retorno de la saga Zone of the Enders.

PUBLICIDAD

Durante esa jornada, Konami oficializó la llegada de colecccionista del compilado de ZoE HD, pack que aparecerá para PS3 y Xbox 360 e incluirá además del disco con el juego (…), un CD con su banda sonora -compuesta por Maki Kirioka, Norihiko Hibino, Toshiyuki Kakuta, Akihiro Honda y Shuichi Kobori- y un libro con diseños y arte exclusivo de más de 100 páginas.

Este compilado además incluirá una demo exclusiva de Metal Gear Rising: Revengeance… aunque lamentablemente Konami no reveló su precio de venta. Interesados, no queda mucho: Zone of the Enders HD Collection aparecerá a la venta a finales de octubre de este año en América y Japón (donde alguien no debe leer… supongo). Amigos de Europa, no hay palabra alguna sobre la llegada de esta colección a su mercado. ?

Link: Web oficial de Konami en Facebook

Tags

Lo Último