Fabricantes

¿Y si Apple no lanzara el iPad Mini en Septiembre?

Los de Cupertino podrían no querer dividir la atención que ambos productos despertarán en el público, y optaría por realizar dos eventos separados: Uno en Septiembre y el otro en Octubre.

Sí, lo sé, todo el mundo que gira en torno a la manzanita ha estado particularmente emocionado por la posibilidad del arribo de un pequeño Tablet junto con cierto teléfono el 12 de Septiembre. Lo dice la prensa, lo dicen los analistas y hasta los representantes del retail en Europa.

Pero quizás Apple no quiera gastarse todas sus balas en sólo un momento. No, señor.

John Gruber, conocido por siempre estar muy bien informado sobre lo que sucede en Cupertino e interpretar correctamente casi siempre lo que sucede en el Infinite Loop, plantea en su sitio una nueva teoría que lleva la contraria a todo lo dicho anteriormente sobre este supuesto anuncio: Apple no estaría dispuesta a quitarle prensa al nuevo iPhone, por lo que tendría planeado dos eventos separados… Sí, uno para cada producto.

“El iPhone es muy grande, muy cool y atrae demasiada atención — y está en el interés de Apple mantener esa atención intacta”, asegura Gruber en su blog.

En ese segundo evento — a realizarse tentativamente durante el segundo miércoles de octubre — no sólo el pequeño iPad podría hacer su estreno, sino que también diría presente la renovación del iPod Touch, un equipo que comienza a correr peligro de extinción con la llegada del nuevo Tablet de Apple a un precio esperado que va muy cerca del que actualmente tiene el reproductor de medios más exitoso del mundo… Eso, y una posible gran novedad para iTunes. Vaya uno a saber.

¿Te hace sentido esta nueva teoría?

Link: Sharing the Stage (Daring Fireball)

Tags

Lo Último


Te recomendamos