Móviles

Xiaomi Phone 2 nace en China: Quad-core, Jelly Bean y pantalla de 4,3″ con 342ppi

El terminal se venderá en US$ 300 y va a representar un verdadero dolor de cabeza para los grandes fabricantes: Mira aquí las razones.

Un nuevo y poderoso terminal gobernado por Android Jelly Bean nace en China: Se llama «Xiaomi Phone 2» y viene armado para la guerra de los móviles con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 y una pantalla IPS de 4,3 pulgadas con resolución a 720p y 342 ppi fabricada por Sharp.

El Xiaomi Phone 2 completa su propuesta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, y doble cámara: La trasera con sensor BSI de 8 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles. En cuanto a la batería, los chinos nos dan la opción de seleccionar la que mejor nos parezca entre una de 2.000 mAh y una de 3.000 mAh.

Y su precio sin duda te sorprenderá: El Xiaomi Phone 2 saldrá al mercado en octubre y costará 1.999 yuanes, es decir unos US$ 310 dólares ó 256 euros. ¡Increíble! Sin duda los chinos vienen pisando fuerte con esta propuesta, que resulta realmente tentadora vistas sus especificaciones y precio, ¿no crees?

Si consiguen distribuirlo fuera de Asia creo que este Xiaomi Phone 2 va a dar mucha guerra a los grandes fabricantes, porque vistas sus características es un terminal muy poderoso y el precio es casi de risa. A cruzar los dedos mientras esperamos si llega a Europa y América. ¿Te dejarías conquistar por este guerrero asiático?

Link: Xiaomi Phone 2 now official: 4.3-inch 720p IPS, quad core and Jelly Bean for just $310 (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos