Off-Topic

WTF? Steve Jobs reencarnó en un ser divino, según monje tailandés

Además tiene 20 sirvientes celestiales que ganó por el karma que obtuvo durante su vida como humano.

Quizás a algunos fans les haga feliz saber que Steve Jobs reencarnó como un ser divino – al menos según lo que dice Phra Thepyanmahamuni, monje de la secta budista Wat Phra Dhammakaya en Tailandia, que aparentemente está bastante familiarizada con la compañía de California.

De acuerdo al sitio web de la secta, Phra Thepyanmahamuni afirmó esto en respuesta a Tony Tseung, seguidor del culto que es ingeniero en las oficinas de Apple en Cupertino.

Tseung supuestamente consultó al monje respecto a si sabía cómo estaba Steve Jobs en el más allá. Según el periódico, Thepyanmahamuni respondió: “Después de morir, Steve Jobs reencarnó como un ser divino. Su reencarnación es un ‘Thepphabhut Phumadeva’ (divinidad de rango medio), que vive en un universo paralelo no muy lejos de donde estaba cuando fue humano”.

El monje habría descrito en detalle la forma en que vive Jobs después de la muerte: “Respecto a su espacio de vida de este nuevo ser divino: es de líneas limpias, simple y de tamaño medio, de seis pisos de altura, que está construido con metal plateado y cristal en grandes cantidades, y no está muy lejos de donde solía trabajar en su forma humana (…). Además de eso, el nuevo ser divino tiene 20 sirvientes celestiales a su servicio, que vienen del karma que obtuvo de su naturaleza caritativa durante su forma humana, como donar dinero, objetos y conocimiento a otros y la sociedad”.

La casa de Jobs en el más allá y uno de sus sirvientes. (c) DMC

Steve Jobs fue consultado respecto a sus creencias en una entrevista con el programa 60 Minutes, donde afirmó que “a veces creo en Dios, a veces no. Creo que es 50-50. Pero desde que tengo cáncer, he estado pensando en eso más. Y me encuentro creyendo un poco más. Es como – quizás quiero creer en una vida después de la muerte. Que cuando mueres, no desapareces simplemente. La sabiduría que has acumulado. De alguna forma vive… Pero a veces, creo que es como un botón de encender-apagar. Clic y te vas… y por eso no me gusta poner botones de apagado en los equipos Apple”.

La secta Wat Phra Dhammakaya es considerada controvertida en Tailandia porque tiene muchos miembros que son políticos poderosos, y conexiones con la familia real. Puede que la reencarnación de Jobs también se use para llamar la atención…

Links:
Where is Steve Jobs? (DMC)
Steve Jobs reincarnated? (Examiner)
Steve Jobs’ Reincarnated As ‘Divine Being’ According To Thai Buddhist Sect (Worldwide religious news)
Dhammakaya ‘knows’ Jobs’ afterlife (Bangkok Post)

Tags

Lo Último


Te recomendamos