Móviles

Windows Phone 8 tendrá soporte para compras dentro de las aplicaciones

Windows Phone 7.8 no tendrá esta característica.

Microsoft anunció que dará soporte para las compras dentro de aplicaciones en Windows Phone 8. Lo malo es que sólo estarán en Windows Phone 8, y las versiones anteriores no podrán acceder a esta característica. El anuncio no debería ser sorpresa, considerando los planes de la compañía de gestionar su propio sistema de Billetera para los pagos.

PUBLICIDAD

El que los dispositivos con Windows 7.8 no estén incluidos sugiere que la Billetera tampoco estará disponible para los equipos actuales. De todos modos, para quienes no estamos en Estados Unidos, lo más probable es que este sistema de pagos planeado se demore un buen tiempo en llegar.

Microsoft dio algunos detalles sobre la Billetera durante la conferencia Windows Phone Summit, señalando que tendrá soporte para NFC, pagos sin contacto, descuentos, tarjetas de fidelización, de crédito y débito, además de las compras dentro de las aplicaciones.

Aunque los equipos actuales que tienen Windows Phone recibirán una actualización a la versión 7.8, no se sabe con claridad cuántas cosas incluirá más allá de la nueva pantalla de inicio ajustable.

Link: Submit and sell (Microsoft vía The Verge)

Tags

Lo Último