PC

Un nuevo Broken Sword busca financiamiento en Kickstarter

Charles Cecil promete hacer el mejor juego de la serie, y en solo unas horas ya ha recaudado una buena cantidad de dinero.

Llegó la hora de rescatar otro juego querido y semi olvidado, y que mejor que Kickstarter. Si alguna vez fueron fanáticos de Broken Sword, entonces tal vez tengan que preparar su billeteras y apoyar con su dinero un nuevo juego de la franquicia que promete aventuras como antaño.

Broken Sword – The Serpent’s Curse será una nueva y original aventura, firmada por su autor Charles Cecil. “Cuando una misteriosa pintura es robada durante un asalto armado a una galería de arte de Paris, George y Nico se ven envueltos por accidente en una nueva investigación. Desde Paris hasta Londres y más allá, el rastro se convierte en una carrera contra el tiempo contra las sombras del turbulento pasado europeo renacen desde las cenizas”, según la descripción del proyecto en Kickstarter. Interesante.

Para que el juego se convierta en una realidad, se necesitan solo USD $400.000, y en apenas unas horas ya se recaudaron más de USD $60.000, lo que significa que probablemente la meta se vaya a superar y con bastante diferencia. Charles Cecil dice que mucha gente le ha pedido una nueva entrega, y que por eso prometen que será definitivamente “el mejor juego de la serie”. Fiel a sus bases, será una aventura tradicional en dos dimensiones, con gráficos en alta definición, y con gran parte del equipo original trabajando en el juego.

Los premios para quienes apoyen el juego van desde una copia digital de The Serpent’s Curse, hasta ediciones en formato físico exclusivas para Kickstarter y que incluyen material inédito sobre los anteriores juegos.

Este nuevo Broken Sword llegará a Windows, Linux, y Mac, en una fecha de lanzamiento todavía por determinar en el caso de que se cumpla el objetivo. Si ya jugaron y disfrutaron un Broken Sword antes, asegurarse una copia anticipadamente por un mínimo USD $15 no va a dejar a nadie en bancarrota.

Link: Broken Sword – The Serpent’s Curse en Kickstarter

Tags

Lo Último


Te recomendamos