Móviles

Un clon chino del supuesto nuevo iPhone llega al mercado antes que el real

El aparato estará pronto disponible, y es el primero que capitaliza el diseño que tendría el rumoreado — y súper filtrado — nuevo iPhone.

Ah, China… La fábrica del mundo, y la fuente que nos provee de gran cantidad de productos de dudosa legalidad en términos de marca y diseño, las que horrorizarían al jurado que votó contra Samsung el viernes pasado. El más reciente agravio proveniente de esta zona del mundo es un golpe para los fanboys de Apple, los que ven el diseño que supuestamente tendrá el próximo teléfono “Diseñado en California” encarnado en un equipo Android.

El engendro se llama Goophone I-5 y parece haberse quedado enano al usar una pantalla del mismo tamaño que el modelo actual — 3,5 pulgadas — con una resolución similar a la del iPhone 4S. Por supuesto, han reemplazado al frutal logo de la compañía de Cupertino para colocar en su lugar la abeja que representa a Honeycomb.

No existen muchos detalles relacionados con las características que este equipo tiene, ni su precio, pero es casi seguro que corre alguna versión añeja de Android con un skin similar al de iOS. Ah, y aseguran que este adefesio sería quad-core. Ver para creer… Dudo que esté mejor logrado que el mejor de todos los clones, el GooApple.

Link: The New iPhone Already Has An Android-Powered Clone (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos