PC

Ubisoft muestra las habilidades de sigilo en Splinter Cell: Blacklist

Luego de ver balas, balas y más balas, la compañía nos recuerda que todavía existirá algo llamado “sigilo” en la próxima misión de Sam Fisher.

Utilizando exactamente el mismo demo exhibido durante la E3 y Gamescom pasadas, esta vez Ubisoft resalta el otro lado de la moneda en Splinter Cell: Blacklist y muestra cómo atravesar el escenario sin agregar muertes al contador de cuerpos. Para esto, Sam Fisher utilizará diversas técnicas de sigilo tales como desplazarse por los bordes de los acantilados, hacer un poco de rapel y ocultar enemigos inconscientes para burlar la intensa vigilancia (a menos que un perro llegue y lo eche todo a perder).

El agente dispondrá en todo momento de su visor para mirar a través de las paredes y develar la posición de los matones, un elemento indispensable a la hora de pasar de una zona a otra sin ser detectado.

Claramente, el video tiene la intención de acallar a todos los detractores que tacharon a Blacklist como un insulto a las raíces de la saga y sus elementos de sigilo, aunque después de ver al superhombre Sam Fisher enfrentarse a un puñado de enemigos sin ser lastimado, ya no tiene mucho sentido que digamos. Aun así, es agradable constatar la existencia de otras opciones fuera de balacear todo lo que se mueva.

Splinter Cell: Blacklist llegará el próximo año (fecha indefinida) a PS3, Xbox 360 y PC.

Link: Splinter Cell: Blacklist goes “Ghost Style” in latest video (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos