PC

Ubisoft distribuye la primera parte de Inside Assassin’s Creed III

El diario de desarrollo abordará todo lo relacionado con la creación del juego, explicando los aspectos técnicos, narrativos y sociales de la tercera entrega.

Si alguna vez se preguntaron qué hay detrás de Assassin’s Creed III y cómo ha sido su desarrollo, entonces valdría la pena que le echaran un ojo a esta primera parte de “Inside Assassin’s Creed III”, una serie de videos donde Ubisoft explica detalladamente todo el camino que ha tenido que recorrer para surgir con la nueva entrega del Credo de los Asesinos.

Dentro del material, varios de los involucrados en el juego hablan sobre su experiencia en el apartado técnico, los avances conseguidos para llegar a lo que podemos ver hoy y todo el trabajo de investigación histórica que ha servido como base para recrear la Independencia de los Estados Unidos lo más fidedignamente posible.

Algo que llamó particularmente mi atención es el hecho de que el equipo también recurrió a expertos de la lengua nativa americana para darle al personaje principal algunos diálogos en su lengua madre, así como contexto cultural.

Assassin’s Creed III es uno de los juegos más esperados de este 2012, y viendo toda la labor que está haciendo Ubisoft para sacar su juego adelante, sobran las razones para sentirse entusiasmados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qgU6d0zZ9fs[/youtube]

Vía: Comunicado de prensa Ubisoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos