PC

Twisted Pixel lanza dos nuevos tráilers de LocoCycle

En un video se muestra jugabilidad y en el otro nos presentan a los actores que prestan sus voces al juego

Quizá algunos de ustedes recordarán que en el pasado E3 Twisted Pixel Games anunció LocoCycle, un curioso juego protagonizado por una motocicleta futurista de tres ruedas que arrastra a su conductor.

Hoy la compañía ha puesto disponibles dos nuevos tráilers de este título, en donde podemos ver cómo será la jugabilidad en donde destaca que además de usar artillería la moto realiza artes marciales al más puro estilo de Dante en Devil May Cry o de Bayonetta.

En el segundo video se nos presenta a los actores que participan en el juego, en donde podemos ver en acción a Lisa Foiles que da voz a la motocicleta protagonista de nombre I.R.I.S. y a Robert Patrick (el T-1000 en Terminator 2) que presta su voz a S.P.I.K.E., otra motocicleta similar que será el enemigo.

¿Un juego en donde controlamos una moto que arrastra a una persona mientras dispara y reparte golpes y patadas con sus llantas? ¿Qué les parece eso? LocoCycle se lanzará durante el 2013, y esperamos que pronto se de a conocer una fecha de salida más específica.

Link: Lococycle Debut Trailer (GameInformer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos