Empresas

Tim Cook, CEO de Apple, asegura: “Robar no está bien”

Los de Cupertino están felices y pueden celebrar tranquilos durante un tiempo, aunque se dieron el tiempo para agradecer al jurado por su decisión.

Apple está feliz, y tiene muchos motivos para estarlo. Tras la enorme victoria conseguida ante su archienemigo legal — Samsung — su CEO Tim Cook espetó algunos conceptos al New York Times sobre lo que les provoca la noticia recibida hoy.

«Estamos agradecidos del jurado por su servicio y por invertir tiempo en escuchar nuestra historia y estamos muy emocionados por poder finalmente decirlo.

La montaña de evidencia presentada durante el juicio muestra que la copia de Samsung fue más profunda de lo que sabíamos. Las demandas entre Apple y Samsung fueron por mucho más que por patentes o dinero. Eran sobre valores.

En Apple valoramos la originalidad y la innovación y derramar nuestras vidas haciendo los mejores productos en el planeta. Hacemos estos productos para deleitar a nuestros clientes, y no para que nuestros competidores nos copien flagrantemente.

Aplaudimos a la corte por encontrar que el comportamiento de Samsung fue deliberado y enviar un mensaje fuerte y claro acerca de que robar no está bien.»

Samsung aseguró hace algún rato que esto dañaba profundamente la competencia entre empresas, y que — además — dejaba en vilo a gran cantidad de clientes, que en caso de querer acceder a una alternativa, podrían ver hasta un aumento en los precios de sus equipos a futuro. ¿Cómo crees que este veredicto podría afectar a futuro el desarrollo de nuevos smartphones?

Tags

Lo Último


Te recomendamos