PC

Tienda polaca comenzó a vender Resident Evil 6 un mes antes de lo debido [Actualizado con video de evidencia]

Que a inicios de octubre ni nada. Una tienda polaca no respetó la fecha de venta de RE6 y lo puso a la venta un mes antes de su salida al mercado.

Como ya les habíamos comentado, la fecha oficial de salida de Resident Evil 6 es el 2 de octubre… cosa que a una tienda parece que le importó bastante poco.

En Polonia, una local establecido vendió copias de Resident Evil 6 en su versión para PS3, poco más de un mes antes de la fecha oficial de puesta a la venta. Un usuario de NeoGaf publicó esto con 3 imágenes que demuestran lo sucedido con una copia original de Resident Evil 6, título que fue adquirido a través del sitio web de esta tienda, recibiendo el juego ese mismo día. En los detalles, el usuario reportó que el empaque del juego está en alemán y que el juego en sí cuenta con subtítulos en inglés y polaco.

Ni idea qué fue lo que pasó, si no entendieron la instrucción, no quisieron respetarla, algún pajarito de Dios vendió las copias sin tener idea o algo más. Lo cierto es que hay imágenes y prometen videos como evidencia en las próximas horas cuyo primer video ya está en línea (dura apenas 1 minuto y medio, ya que no pretenden hacer spoilers masivos. Ya veremos qué es lo que Capcom tiene que decir sobre esto.

Link: Resident Evil 6: retailer breaks ‘on sale’ date a month early (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos