PC

The Witcher 2 va a tener herramientas para mods

El estudio ya terminó de desarrollar la segunda y épica entrega de brujo, ahora le pasa el trabajo a la comunidad para mantenerlo longevo.

Una moda muy poco vista hoy en día es lanzar con el juego herramientas para modding a favor del DLC, contenido descargable de pago. CD Projekt RED aún se mantiene file a las buenas prácticas, una de las razones para lanzar las nuevas utilidades para transformar The Witcher 2 como tú quieras.

Denominado REDkit, este paquete de herramientas le permitirá a todos los jugadores “crear su propio contenido para la versión de PC de The Witcher 2: Assassins of Kings, como nuevas aventuras no-lineales, escenarios bellos y mucho más”. En otras palabras, podrás modificar el juego que corre con el motor RED Engine para lo que gustes. Yep, esto va muy a tono de lo que dijeron anteriormente sobre los DLC, así que queda en las manos de la comunidad mantener longevo el juego.

CD Projekt RED recién lo va a mostrar a puertas cerradas durante la Gamescom 2012 que comienza este 15 de agosto. Contando con esa fecha, es muy posible que REDkit esté disponible para las masas durante los últimos meses del año. Asumimos que la licencia no permitirá cobrar por el material creado con el juego, y que podría tener compatibilidad con Steam Workshop, el servicio de modificaciones de la tienda que sirve contenido para Skyrim, Team Fortress 2, Portal 2 y otros varios juegos más.

¿Qué se te ocurre para hacer con REDkit? Yo tiro la primera piedra: hacer las primeras pelea menos difíciles.

Link: CD Projekt RED at Gamescom (vía PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos