Videojuegos

The Legend of Zelda: Hyrule Historia llegará a Norteamérica el próximo año

La enciclopedia “hyruleana” contiene arte conceptual, cronología oficial y mucha información sobre el universo de Link.

El año pasado, Nintendo anunció el lanzamiento de una enciclopedia dedicada enteramente a The Legend of Zelda, un libro integrado por arte conceptual nunca antes visto y gran cantidad de información sobre la popular serie que recién cumplió 25 años en 2011. Tristemente, el material impreso sólo tuvo distribución en Japón, así que muchos fanáticos de otras regiones se quedaron con las ganas de tener esta única pieza de colección.

De manera afortunada, la casa editorial Dark Horse Comics informó el día de hoy que ya se encuentran colaborando con Nintendo para romper con la exclusividad nipona y traer “The Legend of Zelda: Hyrule Historia” a este lado del charco. El libro de 274 páginas incluirá ilustraciones de varias entregas de la franquicia, la cronología oficial (uno de los grandes misterios de la vida) y un mensaje especial de Shigeru Miyamoto. Adicionalmente, un manga de The Legend of Zelda elaborado por Akira Himekawa estará incluido dentro del paquete.

La enciclopedia estará disponible sólo en el idioma inglés el próximo 29 de enero del 2013 y tendrá un precio de USD$35. Aún no hay noticias de una traducción al español, aunque seguiremos cruzando los dedos para que suceda.

Los dejamos con algunas capturas por si no conocen la publicación.

Link: The Legend of Zelda: Hyrule Historia Being Published In The U.S. By Dark Horse (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos