PlayStation 3

The Last Guardian sigue vivo, a Sony se le olvidó ampliar plazo de re-registro

Que no cunda el pánico, la última obra de los creadores de Ico y Shadow of the Colossus todavía sigue en pie… por ahora.

Justamente a Sony se le olvidó renovar los derechos de marca de The Last Guardian hace unos momentos, y la Internet implotó cuando se supo de este “percance” que había tenido Sony. ¿Simple olvido? Tal parece que sí, el juego sigue vivo según la misma compañía.

Está bien, a uno se le puede olvidar cerrar la llave del agua, pagar la cuenta de electricidad, o pasar a buscar al hijo del colegio, pero no renovar una marca medianamente importante para PlayStation 3 da para muchos rumores, como el cambio de nombre y la cancelación absoluta. Menos mal Sony le contó directamente a Jim Relly, reportero del sitio Game Informer, que el juego sigue en desarrollo y que no tienen nada nuevo que contar. Así de simple.

Lo que sigue ahora para Sony es simplemente rellenar nuevamente la aplicación para la marca, y de pasada pedirle al departamento de marketing y coma etílico que se no se dediquen a sus segundas funciones los días de semana. Bueno, al menos que The Last Guardian esté de camino a la gillotina, algo que dicen es probable dado el absoluto silencio y nulo material nuevo desde el año pasado.

No sé ustedes, pero yo aún creo en la cabeza artística de Fumito Ueda. Ojalá esto haya sido sólo un desliz. De todas maneras deberíamos saber sobre esto de forma más oficial y con lindas palabras en forma de “Comunicado de Prensa” pronto.

Link: Sony confirm “The Last Guardian” is still in development (The Six Axis)

Tags

Lo Último


Te recomendamos