Nintendo Wii U

Team Ninja dice que Ninja Gaiden 3 en Wii U será “la versión para los fanáticos más hardcore”

Hayashi reconoce los errores en el nuevo enfoque de Ninja Gaiden 3, pero promete redención con la nueva edición del juego.

Ninja Gaiden 3 estuvo definitivamente lejos de lo que habían sido sus anteriores entregas, especialmente aquellas que no llevaban la coletilla Sigma. En el Team Ninja quisieron justificar de alguna forma los cambios del juego, pero ahora que ha corrido agua bajo el puente y se prepara la nueva edición para Wii U, Hayashi y su equipo hacen un mea culpa sobre los errores de diseño de la tercera parte de la franquicia.

Y de paso, también admiten que el nuevo Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge es la oportunidad de redimirse. Hayashi le comentó a Eurogamer que quisieron probar un nuevo enfoque con Ninja Gaiden 3, y eso hizo que muchos fanáticos se excluyeran: «Dejamos de lado muchas cosas por las que la marca era conocida, y eso alejó a algunos fanáticos». En Razor’s Edge también habrán algunas novedades, pero básicamente la versión de Wii U recogerá lo que era el espíritu de Ninja Gaiden cuando Itagaki estaba al mando.

«Esta es la oportunidad para recuperar los aspectos más clásicos, (Razor’s Edge) es algo así como el paquete para los fanáticos más hardcore de Ninja Gaiden 3», dice Hayashi. Lo cierto es que después de haber probado la demostración que el Team Ninja llevó al E3, eso último queda más que claro. Quizás el nuevo juego no llegue a tener la calidad de un Ninja Gaiden Black, pero solo respetar la idea de Itagaki para la franquicia va a ser un avance.

Hayashi también comenta que lo que se vio en el E3 no era lo de mejor calidad visualmente hablando, pero promete que para el lanzamiento el juego va a estar pulido y técnicamente a la altura de lo que se espera. Si quieren saber que hay detrás de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, pueden revisar nuestro artículo previo del juego.

Link: Ninja Gaiden 3 on Wii U is the «hardcore fan package» (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos