Videojuegos

Team Bondi presenta oficialmente Whore of the Orient

El nuevo proyecto llegará a las consolas de siguiente generación.

“Shanghai, 1936. La puta del oriente. Paris del Este. La ciudad más corrupta y decadente del planeta, donde todo puede hacerse por el precio correcto. La zona de juegos de los poderes occidentales que explotan a las masas chinas. La olla del nacionalismo chino, con el Kuomintan tratando de suprimir el comunismo y el movimiento de los trabajadores. Hogar de la Fuerza de Policía Internacional, un grupo de policías occidentales que sin muchas esperanzas tratan de mantener el lugar en paz”

Con la anterior descripción, el Team Bondi (o lo que queda del estudio) presenta oficialmente su próximo juego, titulado Whore of the Oriente. De este proyecto ya habíamos oído hablar hace bastante tiempo, cuando se supo que Brendan McNamara y su equipo (ahora bajo el nombre de KMM Interactive Productions) estaban trabajando en “la más grande historia jamás contada”.

El sitio web oficial del Team Bondi lanza también algunos pequeños detalles del proyecto. Se trata de una historia completamente original que va a llegar a la siguiente generación de consolas y PC, ambientada -obviamente- en Shanghai. No se sabe exactamente dentro de que género se puede enmarcar el proyecto, pero considerando lo que fue L.A. Noire y que este nuevo juego vuelve a usar una gran urbe como canvas, probablemente el foco del proyecto sea similar.

Link: Whore Of The Orient coming to PlayStation 4, first screen & info appears on Team Bondi site (OPM)

Tags

Lo Último


Te recomendamos