CHW

Tarjetas madre ASRock OC Series vendrán con pasta GELID GC-Extreme

Acuerdo entre ASRock y GELID busca complacer a los overclockers.

ASRock, el actual tercer mayor fabricante de tarjetas madre de la industria, anuncia su reciente acuerdo con GELID, conocida fabricante de soluciones de refrigeración enfocadas a los overclockers y gamers, gracias al cual, se ofrecerán algunos productos de GELID como parte del bundle de algunas tarjetas madre de ASRock.

El primer fruto de este acuerdo lo encontramos en la línea de tarjetas madre ASRock OC Series, cuyo primer integrante es la tarjeta madre ASRock Z77 OC Formula, la cual traerá como parte de su bunble la pasta térmica GELID GC-Extreme, producto que podrá ser aplicado a tu CPU, VGA y chipset, para en combinación con refrigeración de gama alta, exprimir hasta el último MHz que pueda ofrecer tu equipo, maximizando su rendimiento.

Con este acuerdo ASRock planea hacer más aún atractiva su nueva línea de tarjetas madre orientadas a los overclockers, ayudándolos a romper records.

Como dato geek, la tarjeta madre ASRock Z77 OC Formula no viene con la pasta térmica de GELID pre-aplicada, decisión que suponemos fue tomada para no quitarle la diversión de hacerlo al propio usuario.

 

Link: ASRock Shipping Boards w/ GELID GC-Extreme Thermal Compound  (Legit Reviews)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos