fayerwayer

Steve Jobs sí habría evaluado lanzar un mini iPad

Un correo electrónico presentado entre las pruebas del juicio Apple Vs. Samsung que se desarrolla en California deja ver que Jobs consideró lanzar un iPad de 7 pulgadas.

Pese a que siempre se ha dicho que el padre de Apple, Steve Jobs, no estaría de acuerdo con el desarrollo de un iPad mini, ahora en los documentos que se están presentando en el juicio Apple-Samsung de California se deja ver lo contrario.

Entre las pruebas presentadas en el juicio se encuentra un correo electrónico en el cual Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios de Internet, informa a algunos de los directivos de Apple (entre los que se encuentran Tim Cook, actual CEO; Phil Schiller, vicepresidente de marketing de productos; y Scott Forstall, jefe de iOS) sus opiniones de vista sobre la construcción de una versión de 7 pulgadas del iPad, con la cual estaría de acuerdo Jobs.

El correo electrónico en cuestión, que fue enviado por Cue el 24 de enero de 2011, es decir antes de la salida al mercado de Kindle Fire de Amazon, destaca que Jobs habría visto con buenos ojos la idea, considerando que habría un mercado para tal formato, tal como explican en la captura de pantalla de dicha comunicación que publican en Apple Insider:

Sin duda esta revelación no hace más que avivar el fuego del rumor sobre la presentación de un mini iPad que veríamos en unas semanas: Diversas fuentes afirman que el iPhone 5 y el mini iPad saldrían a la luz en el evento que Apple prepara para el próximo 12 de septiembre, como os hemos contado antes por aquí… ¿Qué crees tú?

Link: Steve Jobs was ‘very receptive’ to 7-inch iPad idea, court documents show (Apple Insider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos