Steam muestra nueva página de "Tu contenido" en su tercer día de actualizaciones

Steam muestra nueva página de "Tu contenido" en su tercer día de actualizaciones

Con esto no sólo se potencia el contenido generado por la comunidad de forma colectiva, sino también aquella individual en un lugar fácil de encontrar.

Un gran problema que tenían los perfiles de usuarios de Steam era la dificultad para encontrar el contenido creado por los mismos. No más, la nueva página de contenido ha recibido una actualización y estos problemas serían resueltos.

Con ustedes, la nueva página de "Mi Contenido", donde se muestra todo el contenido que has hecho, como imágenes, videos e items de Steam Workshop, en un sólo lugar. Además, una muralla de imágenes con un nuevo diseño para mostrar lo que más te gusta o lo más popular. Además, si encontraste algo digno de destacar desde otra parte, le puedes poner "favorito" para luego encontrarlo fácilmente y compartirlo con tus amigos.

Con esto ya no será problema encontrar imágenes o videos de usuario, ni mucho menos toparse con joyitas en Steam y compartirlas en las redes sociales. Por lo menos eso es justamente uno de los más grandes impedimentos con este tipo de contenido.

Falta un día, y mañana anunciarán lo nuevo que tienen – sin contar los dos días anteriores. Personalmente creo que sería buena opción renovar la "Línea de tiempo" para mostrarte lo nuevo que ha pasado desde la última vez que presionaste la pestaña "Comunidad" en Steam.

¿Qué creen que más le falta a este servicio? En una de esas salen premiados y justamente aparece mañana.

Link: Comunidad Steam (Steam)