Mac

Steam conmemora la QuakeCon 2012 con grandes descuentos

Otro año más de QuakeCon 2012, otro año que Steam rebaja varios juegos de id Software para que formes parte (virtualmente) del evento.

Si sus billeteras no recibieron suficiente maltrato durante la pasada Venta de Verano de Steam, no se preocupen, aquí tienen otra tanda de descuentos. En esta ocasión los victimarios son los juegos de Bethesda, que recibirán precios de oferta durante esta QuakeCon 2012.

No es nueva esta idea, Steam ya ha hecho descuentos conmemorando la QuakeCon cada vez que sucede. La tienda en línea lista todos los juegos de Bethesda e id Software con precios que tienen un 25% de descuento. Así mismo, existe un paquete llamado Quakecon Bundle de USD$ 99, que incluyetodos los éxitos de ambas compañías como Fallout, Skyrim, Rage, Doom 3 y Brink.

Respecto a la oferta del día, sólo por éste The Elder Scrolls V: Skyrim está con un 50% de descuento, mientras que el resto de juegos de la saga está costando el 33% del valor original por si les falta uno que completar.

Dishonored, que también es de Bethesda, ya está disponible en Steam. Si lo compran tendrán un descuento adicional al llevarse el paquete Quakecon Bundle, dejando el gran paquete en la módica suma de USD$75. El que deja pasar esta oportunidad ya está avisado.

Que levante la mano el que ya tiene se anota con otra deuda por culpa de Steam.

Link: Quakecon Weekend Starts Now! (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos