PlayStation 3

Square Enix anunciará “nueva dirección” para Final Fantasy XIII en septiembre

Tal parece que la treceava entrega de la saga aún tiene jugo por exprimir.

Square Enix continuará la travesía de Final Fantasy XIII, así lo ha confirmado un sitio teaser lanzado por la empresa el día de hoy donde se da a conocer que el equipo detrás de la “saga de Lightning” (productor, director y artista principal) revelará nueva información acerca de la dirección que tomará el juego el próximo primero de septiembre, día marcado para arrancar la celebración por los 25 años de existencia de la serie de rol.

Hace un par de meses, Motomu Toriyama, director de la treceava entrega y su respectiva secuela, sugirió que la última aventura de la protagonista había dejado algunos cabos sueltos en la trama, por lo que era necesario darle un final adecuado y responder a todas las interrogantes surgidas en su momento.

Pero, ¿cómo pretende Square Enix dar este seguimiento? ¿Acaso veremos un Final Fantasy XIII-3? ¿Un nuevo paquete de contenido descargable para XIII-2? ¿Algún juego en portátiles? Hasta el momento no hay nada concreto ni pista alguna de lo que será anunciado el siguiente mes, aunque si de algo estoy seguro, es que la noticia no emocionará mucho a los aficionados de la vieja escuela.

Link: Final Fantasy XIII’s Lightning story to continue in a ‘new direction’ (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos