Spec Ops: The Line tiene un nuevo modo de juego, y es gratis

Spec Ops: The Line tiene un nuevo modo de juego, y es gratis

Ahora se podrán repartir balas en formato cooperativo a través de Dubai.

Como pocas veces sucede, hay contenido descargable gratis para un juego. En este caso, los afortunados son todos los que tengan una copia de Spec Ops: The Line, el shooter militar de Yager que se estrenó hace no mucho tiempo. Y ahora, podrán compartirse las balas.

El nuevo agregado para el juego se trata de un modo cooperativo en el cual hay que completar ciertos objetivos a través de Dubai. Son cuatro misiones, cada una con sus propia ambientación y personajes a utilizar, en las cuales hay que combatir oleadas de enemigos y eventos naturales, como ser las tormentas de arena. La coordinación y el juego en equipo serán importantes.

Como ya mencioné más arriba, este nuevo modo cooperativo es totalmente gratuito en todas las plataformas, sea PC, PlayStation o Xbox 360, y desde 2K dicen que es un complemento perfecto para el inspirado modo de campaña. Spec Ops: The Line es uno de los mejores shooters del año, con una de las historias más oscuras y retorcidas que puede haber en juego alguno, un ejemplo perfecto de la madurez de la que tanto se habla hoy en día.

Via comunicado de prensa de 2K Games