PC

Spec Ops: The Line tiene un nuevo modo de juego, y es gratis

Ahora se podrán repartir balas en formato cooperativo a través de Dubai.

Como pocas veces sucede, hay contenido descargable gratis para un juego. En este caso, los afortunados son todos los que tengan una copia de Spec Ops: The Line, el shooter militar de Yager que se estrenó hace no mucho tiempo. Y ahora, podrán compartirse las balas.

El nuevo agregado para el juego se trata de un modo cooperativo en el cual hay que completar ciertos objetivos a través de Dubai. Son cuatro misiones, cada una con sus propia ambientación y personajes a utilizar, en las cuales hay que combatir oleadas de enemigos y eventos naturales, como ser las tormentas de arena. La coordinación y el juego en equipo serán importantes.

Como ya mencioné más arriba, este nuevo modo cooperativo es totalmente gratuito en todas las plataformas, sea PC, PlayStation o Xbox 360, y desde 2K dicen que es un complemento perfecto para el inspirado modo de campaña. Spec Ops: The Line es uno de los mejores shooters del año, con una de las historias más oscuras y retorcidas que puede haber en juego alguno, un ejemplo perfecto de la madurez de la que tanto se habla hoy en día.

Via comunicado de prensa de 2K Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos