PlayStation 3

Sony confirma sistema Cross Buy para Norte América y Europa

La empresa confirmó la llegada del sistema de compra cruzada a occidente.

El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, don Shuhei Yoshida, confirmó la llegada del sistema de compra Cross Buy a occidente.

Las declaraciones fueron algo confusas en un comienzo. En declaraciones ofrecidas a Famitsu, Yoshida comentó que el sistema Cross Buy no tiene confirmada su llegada a Japón, diciendo que por ahora “sólo está confirmada para Europa”, lo que hizo que muchos en América saltaran del susto.

Tras esas palabras, Yoshida debió aclarar sus dichos:

“La promoción de precio Cross Buy estará disponible tanto en Europa como en Norte América. Mis declaraciones a Famitsu se referían a que no hemos decidio esto para Japón”.

Al leer esto, la pregunta que aparece automáticamente es: ¿Y que sucederá con América Latina? La lógica indica que si está contemplado que este sistema de compra llegue a Norte América, debería llegar también a estos lares. Lo menciono como “debería” ya que, de momento, no hay nada 100% oficial para nuestro mercado.

Por ahora 3 juegos son parte de este sistema de compra cruzada: Sly Cooper: Thieves in Time, PlayStation All-Stars Battle Royale y Ratchet & Clank: Full Frontal Assault.

Link: Sony man says PS Vita Cross-Buy is Europe-only (Update) (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos