Nintendo Wii U

Sniper: Ghost Warrior 2 va de camino a Wii U y Vita, según la ESRB

Al parecer el CryEngine no tendría ningún problema corriendo en la nueva plataforma de Nintendo.

Sniper: Ghost Warrior 2 llegará a comienzos del próximo año a consolas y PC, y podría sumarse un par de versiones extra del juego que todavía no se han anunciado y para una consola que todavía no sale a la venta, como ser la Wii U. El ESRB nunca miente, como ya lo ha demostrado en el pasado.

PUBLICIDAD

Según el sitio del organismo de clasificación de videojuegos, Ghost Warrior 2 está en camino de Wii U y además de PlayStation Vita. Que vaya a salir una versión de Wii U significa entonces que el motor de Crytek, el CryEngine 3, seguramente no tiene problemas para correr en la nueva consola de Nintendo, que según filtraciones y rumores, tiene una potencia similar a las actuales de Microsoft y Sony. A menos que hayan convertido el juego completo con otro motor, cosa que parece poco probable.

Llamativo es también la mención del juego en una portátil, específicamente la Vita. Lamentablemente, estas filtraciones a través de la ESRB nunca tienen fecha de lanzamiento ni mayores detalles, pero sabiendo que el juego llega en enero del 2013, es muy posible que se lance en todas sus versiones al mismo tiempo. Habrá que esperar a ver que dicen desde City Interactive.

Link‘Sniper: Ghost Warrior 2’ for Wii U outed by ESRB (The Verge)

Tags

Lo Último